Que hacer el día de San Valentín

Cosas para hacer el día de San Valentín


Planes para el Día de San Valentín - Para todo tipo de personas




Su novia le ha estado enviando mensajes cariñosos o susurrando en su oído cariñosamente, aquí está el mensaje alto y claro: Día de San Valentín se acerca!

En caso de que seas uno más de los que no sabe ¿qué hacer el día de san Valentín? para esas personas cercanas a ti y sorprenderlas o simplemente agradecerles por lo que significan para ti, deberás inge
niártelas y pensar un  un poco ¿qué le gusta? ¿En qué se gasta el mayor tiempo del día? ¿Cuáles son sus sueños y anhelos? etc. 

Debemos ver que es lo que realmente les pueda arreglar el día y no simplemente sacarles una sonrisa (aunque tampoco es mala idea) pero queremos ir por lo grande, probablemente los conozcas lo suficiente para saber estas cosas pero si no es así aquí te dejo algunas de las ideas de los regalos más usados y acertados para este día, en el que todos esperamos un regalo de muchas personas pero a veces no hacemos lo suficiente para merecerlo.

Lo que hagas dependerá de cuánto tiempo haigas estado relacionándote con esas personas que quieres felicitar y qué nivel de relación quieras tener con las mismas. Así que si estás perdido con las ideas del regalo del día de San Valentín - o ni siquiera se te pasa uno por la cabeza - Cálmate ¡Tenemos algunas ideas que espero te den solución a tu dilema.

Esto es lo que hay que hacer en este Día de San Valentín para asegurar no solo impresionar sino también intentar sobresalir con los demás regalos y quién sabe si tienes suerte y consigues tu futuro amor.

 Citas


Ideas del día de San Valentín
Así que te gusta la chica he, pero no se ha hecho y quieres que se te haga tu dama oficial.

Una buena manera de aumentar el calor y mover la relación hacia adelante es invitándola a cenar. Aunque está demostrado que el 62% de los hombres piensan que es un día de fiesta, celebridad y tradición mientras que el   55% de las mujeres no están de acuerdo.

Invitarla a cenar y tomar cócteles de San Valentín es un buen plan de noche de enamorados, y si va bien, sugerir dormir en su casa - aunque siempre manejando la cautela-

   Más allá


Han alcanzado el punto en el que algunas de las chispas que había en el comienzo han desaparecido junto a la etapa de luna de miel  y que está aprendiendo a vivir normalmente el uno sin el otro. Es en este punto donde deberías dar un gran paso y sacar la relación a flote saliendo de las rutinas y hacer algo que les encante a los 2 o culminando cosas que vienen planeando hace ya tiempo atrás.

   Dar sabor a la vida sexual



Usted ama a su chica/o, pero tal vez se le antoja algo diferente - y sienta como si ella también lo haga. Hay ¡que está bien que su vida sexual se convierta en un poco salvaje cuanto más tiempo se lleve en la relación, pero para añadir algo de variedad en ella, sugieren que para el día de San Valentín, hagan la cena en casa y que la noche sea solo para vosotros: una baño de burbujas para dos, un masaje de aceite caliente, albornoz difusa, una película y, a continuación, tomar su tiempo para dejar volar la imaginación.

  Superar lo peor 


Independientemente de cuánto tiempo han estado juntos, a veces, las cosas no son fáciles en una relación. Incluso cuando las dos personas se aman demasiado, que no siempre va a ser de ojo a ojo.


Si están pasando por un momento difícil, tomar el tiempo para hablar, ser amables y abiertos. Ir a uno de sus lugares favoritos, seguido de un agradable par de vinos y desahogarte el su oído con todo lo que le tengas que decir puede ser más que un buen comienzo para una buena noche de san Valentín.

¿Y Tu cuales crees que son los puntos más importantes en el dia de los enamorados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Audience network