Las religiones mas extremas y peligrosas, que probablemente no sabias que existian

Las 5 religiones más extremas que probablemente no sabías que existían.

Desde los más antiguos manuscritos que relatan la vida de los antiguos homo sapiens, hasta la aparición de la revolución  tecnológica actual, las personas han seguido infinidad de ideologías,-sin importar que tan absurdas, descabelladas o extremas sean sus doctrinas- con las que ha intentado responder a una cuestión tan básica como difícil y la que todos en algún momento nos hemos hecho: ¿cuál es el origen y el sentido de la vida? 

Aunque la ciencia en estos últimos años ha respondido a algunas de las inquietudes más cercanas a esta pregunta, Hay gente dispuesta a seguir cualquier cosa por descabellada que sea aunque tengan que ir en contra de la aceptación de la sociedad y cometer actos extremos aquí algunas de ellas.

La Orden del Templo Solar

Religiones Extremas


La Orden del Templo Solar fue un grupo esotérico, clasificado como secta, En 1984, el rosacruz   y el  militar neonazi Luc Jouret, fundaron la se
cta en Suiza con el nombre de "orden internacional caballeresco de tradición solar"


Creían que estaban continuando con la tradición de los Caballeros Templarios que perseguían el Santo Grial. 

Los fines de la orden eran: establecer "algunas nociones claras sobre la ley y el poder en la tierra" Afirmar la superioridad de lo espiritual sobre lo terrenal, Preparar a la humanidad para la gran "transició

n", y prepararla para el regreso de Jesucristo como "dios rey solar" para unir todas las iglesias cristianas y el  islam

Este culto tuvo atención en octubre de 1994 tras el asesinato de una joven pareja y su bebé en el centro del grupo en Quebec. Él bebe de tres meses de edad fue apuñalado con una estaca de madera, porque el líder de la secta, José Di Mambro, proclamó que el bebé era el Anticristo.
En los días que siguieron a la detención de los dirigentes de la Orden, una cadena de asesinatos/suicidios entre ellos El 3 de octubre de 1994, el grupo asistió en la muerte de varios seguidores que habían tomado tranquilizantes. El día siguiente  Jouret y Di Mimbro comieron opíparamente en un restaurante, donde realizaron el ritual de la Última cena. Y posteriormente El 5 de octubre de 1994 en Suiza 48 miembros mueren por disparos y son posteriormente quemados.




El Movimiento para la Restauración de los 10 Mandamientos
Religiones Extremas



Fundada por la ex prostituta Mwerinde quien manifiesta haber tenido una visión de la Virgen María. El Movimiento manda una visión estricta y literal de los mandamientos.

Ellos creían que el fin se produciría en 2000 y que habría nuevamente un “Arca de Noé” "de la justicia". El 2000 se acercaba y se les sugirió a sus seguidores abandonar sus bienes materiales o disfrutarlos hasta la fecha mencionada.

Pero cuando el día tan esperado transcurrió con normalidad, algunos seguidores de la secta exigieron  a sus líderes haciendo persecuciones incluso muerte por el engaño y la pérdida de tiempo y vienes algunos simplemente abrieron los ojos y dejaron la secta buscaron ayuda en otras iglesias y empezando de nuevo. Los líderes que quedaron anunciaron el  17 de marzo como nuevo día del juicio final y festejaron una fiesta para sus miembros en dicho día. Hace 16 años, 800 personas -niños mujeres y ancianos- seguidores de la secta ugandesa de la "Restauración de los Diez Mandamientos de Dios" se encerraron en su iglesia, cerraron puertas y taparon las ventanas, se echaron gasolina y se prendieron fuego hasta morir.
.
En otros lugares, cientos de seguidores de la secta fueron hallados envenenados y/o apuñaleados. La justicia cree que los acontecimientos fueron asesinatos en masa en lugar de suicidios en masa como principalmente se tenía sospecha.




Islam
Religiones Extremas



La religión del Islam comenzó a principios del siglo VII con Mohamed. Él aseguró haber sido visitado por el ángel Gabriel. Durante estas visitas angélicas, las cuales duraron  23 años hasta la muerte de Mahoma, el ángel aparentemente le reveló a Mohamed las palabras de Dios (Alá, en árabe y por los musulmanes). Estas revelaciones comprenden el Corán, el libro sagrado del Islam. 

Las creencias del Islam son, que Alá es el único Dios y que Mohamed fue el profeta de Alá. Por la  declaración de estas creencias, alguien puede convertirse al Islam. los musulmanes (uno que se somete a Alá ) pretenden ser la única religión aceptada pasando su doctrina por encima de todas- incluso de las leyes provocando guerras que ha dejado miles de muertos, de esta derivan religiones  o han sido creadas como una parodia, alunas son judaísmo, Cristianismo, Chiismo,  entre otras.

Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 hasta los de Francia en 2015 la persecución al islam ha aumentado. Los países occidentales y desarrollados temen del cada vez mayor número de musulmanes en sus tierras, y adoptan medidas discriminatorias contra ellos, teniendo el  estereotipo de terrorista (que va a estos países de suicida con una bomba intentando matar el mayor número de personas) sin pensar en los niños, mujeres y ancianos que buscan huir de una guerra que no les pertenece , hasta el punto de que Amnistía Internacional denunció un informe la degradación cultural, laboral, educativa y religiosa que sufren los musulmanes en otros países así como el atentado a los derechos religiosos que supone la prohibición de usar atuendo islámico en edificios públicos.




Las Cruzadas 

Las cruzadas


Sin duda como no hablar de las famosas cruzadas, una guerra que mancha el buen nombre de la religión católica.
Las cruzadas fue uno de los episodios más terribles de la historia de la humanidad, la mejor demostración de lo que el fanatismo puede llegar a provocar. 

Fueron creadas, supuestamente, para recuperar la "tierra santa" de manos de los "infieles". Esto dio pretexto para que se organizaran las más brutales matanzas y carnicerías, asesinado, robando y masacrando a miles de personas inocentes, incluyendo niños, por el "delito" de no creer en el mismo "dios" y todo esto ordenado por el "santo" papa.
 Al igual que la "santa" inquisición fue una de las inversiones criminales más abyectas, que mente retorcida alguna haya podido concebir dejando decenas de miles de muertos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Audience network