8 Secretos para enamorar a un hombre dificil

¿Quieres saber cómo seducir a un hombre? ¿Quieres hacer que se enamore de ti profundamente y no te deje?


Conquistar a un hombre puede ser una tarea difícil, pero no imposible, por eso aquí te damos unos consejos que seguramente te llevaran a conseguirlo.
Una cosa es saber cómo conseguir la atención de un chico y lo neces
ario para llevarlo a cabo, pero otra es hacer que él no se resista y te busque o como dicen por ahí... tenerlo comiendo de tu mano¡¡

Aquí te comparto 8 secretos para enamorar a un hombre dicifil


Estos son algunos secretos sobre cómo hacer un hombre tuyo.

 1. Se tu misma


Asegúrese de que su estilo capta su atención. Vestir bien, Debes ser algo atractiva y con estilo sin dejar a un lado tu lado personal.
Con certeza te lo digo, los hombres son visual.

  2. Dale señales




Sonríe mucho. Si quieres flechar a un hombre, míralo con picardía y un toque de picante, empuja el cabello detrás de las orejas al responder a su pregunta,  y usa tus ojos para expresar afecto.

 3. No seas grosera,

A los hombres, en su gran mayoría, le parece feo y poco atractivo ver una mujer diciendo vulgaridades, No trates a los demás con la falta de respeto, hazlo como toda una dama.

 4. Escucharlo


A ellos les encanta cuando una mujer les pone atención y se sienten aceptados, Conéctate a un nivel que no estes distraido y intenta se algo coqueta. Ten una conversación sobre algo interesante,  cosas que tengáis en común o tendencias que esten pasando en el mundo, demuestra que tienes inteligencia y puedes proponerle un buen debate.

 5. Contacto


Al responder a una pregunta o disimuladamente, acércate y tócalo ligeramente el brazo o inclínate a hablarle en voz baja al oído con la mano puesta suavemente en el hombro.

Físicamente coquetear con él sin exponer las mercancías.

6. Calmate


No seas tan ansiosa por estar con él. Sí, has oído, los hombres son cazadores. Y si intercambias papeles, puede no verte como alguien dificil de conseguir y no te vera como un logro mas -sii, asi son los hombres-.

7.Indirectas

Demuéstrale un poco cuando la oportunidad surja, que se vea algo natural. Tal vez, dale indirectas con canciones o diciendo cosas por jugar a ver cuáles son sus reacciones y ahí te darás cuenta por donde va el camino.

 8.El ansuelo

En ocasiones es bueno no demostrarle tanto, no hablarle cuando este en línea. Para Que No juegue contigo y sepa que si quiere algo contigo, tendrá que buscarte.

Sólo frena lo suficiente como para ser un poco más interesante. A los shombres les gusta perseguir mujeres difíciles de conseguir -es su naturaleza-.


Los hombres caen tan rápido como las mujeres quieran, en general es así. Si eres algo astuta lograras ver las debilidades del hombre y los tendrás fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Audience network