7 Consejos que te haran mas productivo en la vida.

7 Maneras simples para moverse más durante el día



Tanto si trabaja en casa o en una oficina, es importante tener buenos hábitos para ser más productivos. Aquí hay algunas maneras sencillas de mantenerse activo y  durante todo el día.

1. Ejercicio en su escritorio

Los expertos sugieren hacer ejercicios que pueden hacer mientras se está sentado. "Empuje hacia arriba el talón estirando los dedos del pie" - esto bombea sangre desde los pies hasta el corazón", "No cruces las piernas mientras se está sentado, ya que corta la circulación "  "ejercer presión en las mejilla también son buenos”.




 2. Use su hora de almuerzo

Caminar, o estar en una bicicleta durante la hora del almuerzo. Prueba estas rutinas de ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar.

Si estás preocupado por quedar sudoroso, mira una clase de yoga restaurativo. Obtendrá también buenos resultados, que te ayudaran por medio de la relajación y la activación del cuerpo, es una sesión de estiramiento muy necesaria sin tenerte que duchar después.

 3. Hidratar a menudo


Hacer viajes regulares a la fuente de agua. No sólo va a mantenerte hidratado para tu salud sino que también te obliga a tomar descansos frecuentes lavadero. Cuando tienes que visitar el baño, utilizar los baños en pisos diferentes puede agregar algunas medidas adicionales.

 
4. Construya un lugar de trabajo 


Si trabajas desde la casa, puedes construir una estación de trabajo de pie colocando el monitor del ordenador en un montón de libros y el teclado en otro nivel. Una computadora portátil se puede colocar en la típica barra de desayuno, un archivador o estantería para que pueda mantenerse en pie para así utilizar el teclado y mouse más cómodamente. Una serie de empresas también están haciendo pie en escritorios ajustables para hacer más amenas las largas horas de trabajo que tienen que afrontar sus trabajadores.

Luego está el escritorio-caminadora, que es realmente un escritorio más alto de lo normal, con una cinta de correr por debajo. Un estudio de un año de estos escritorios, publicado en Obesita, sugiere que los sujetos perdieron peso durante el uso de ellos (en general, los participantes perdieron entre tres y siete libras, y los participantes obesos pierden entre cinco y ocho libras) sin desfavorecer e incluso mejorando rendimiento en el trabajo. Hay un número de diferentes tipos de escritorios caminadora, con espacio para un ordenador, teléfono e incluso un café.

 5. Programar recordatorios

Dejar recordatorios escritos, utilizar la alarma en el teléfono inteligente como una señal para recordar las tareas a realizar puede ser una buena ayuda para no dejar las cosas para luego. O bien, utilizar una señal en tiempo real, como levantarse cada vez que el teléfono suena o poniendo una canción para las tareas anteriormente proyectadas, siempre con el fin de no planear tanto y pasar a lo verdaderamente importante: la acción. 

 
 6. Reuniones Tienes caminando

La Especialistas en salud sugieren que caminar con los colegas puede ser una buena forma de relajación. En Ottawa de Tremble, los empleados reservan tiempo con órdenes de sus superiores que ellos llaman "reuniones caminando", argumentan que son rutinas ideales para dejar salir de la monotonía y estar más augusto con lo que hacen.  "que no duden en ponerse de pie y caminar alrededor de las oficinas, como tiene que ser y van a estar más saludable por ello."

 
7. Use las escaleras


Este es un consejo simple, quemado y lastimosamente ignorado, tener el habito de usar la escalera puede ser un gran ayudante para tu salud, bienestar y activándote para ser más productivo. Siempre que sea posible, deja el ascensor para quien realmente lo necesite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Audience network