5 cosas que las mujeres quieren que le hagas en la cama

Lo que las mujeres quieren

Hablando de sexo con una mujer puede ser una experiencia interesante. Justo el otro día, le pregunté a varias de mis amigas que quieren que su hombre le haga en la cama. Sus respuestas no eran lo que uno normalmente piensa y espera (Menos mal tengo confianza con ellas y hablamos abiertamente de estos temas, buajajajaja ). Básicamente, decían en que se equivocaban.


"Bueno, nunca me besa cuando hacemos el amor. No me gusta eso. Luego está el hecho de que rara vez, o nunca, prioriza mi placer. Y si eso no es suficiente terrible, se viene antes de yo me moje".

Sí, basta de lloriqueos ya, estoy seguro de que tienen su propia lista, así, aunque yo nunca les diría eso, lo hice.

"No," dije, "lo que quiero decir es, ¿tienes un deseo sexual secreto que deseas ?" Y fue entonces cuando las conversaciones se ponian interesantes..

Es muy interesante cómo muchas mujeres culpan a los hombres cuando el sexo es malo, Sin embargo, después de escuchar lo que las novias, colegas, compañeras y extrañas virtualas tenían que decir, creo que definitivamente puedo dar a los hombres de todo el mundo una lista de fantasías lujuriosas que tal vez, tu mujer está deseando hagas con ella en este mismo momento¡¡.

Muchas mujeres dijeron cosas similares, aqui una la lista de las 5 mas relevantes, seguramente te interesen si quieres satisfacer a una dama.


5.Picante al asunto.

La gran mayoría de las mujeroes con las que hable dijeron "sexo más agresivo" . Desean desde ser  atadas y azotadas a tener su cabello recogido y siendo asfixiado suavemente, las mujeres son bastantes entusiastas con el sexo agresivo.

Por supuesto, no estoy dando a entender que hay que ir a casa y golpear a tu dama, pero en su lugar, tal vez un poco de juegos prohibidos en el dormitorio puede hacer maravillas para tu vida sexual. Y si eso no es suficiente, no sólo quieren que sus hombres les agradan en un placer "agridulce" puede incluso que deseen intercambiar papeles y ser ellas las agresoras.


4.Atrevidos moderadamente.


En el espíritu sexual, lo creas o no, hablar sucio se menciona muy a menudo. Pero no es la variedad de flores de primavera sinceramente, esas charlas que muchas quieren podrían ser francamente desagradables. 

Por supuesto, no puedo escribir nada de eso aquí sin ser censurado, pero estoy seguro de que puedes utilizar tu imaginación en este caso.



3. Rompe lo prohibido.


Ah, las fantasías, la belleza de ellas radica en el hecho de que muchas de ellas no se realizan. Pero a medida que una mujer lo exprese así  "Estoy cansada de ser esa preciosa dama en el dormitorio, Estoy cansada de hacer el amor y hacer las cosas con cuidado todo el tiempo" .. es tu turno machote, ahí debes saber bien cuando la mujer te esta dando indirectas a lo prohibido, no querrás que todo termine con tu relación.

Supongo que, al final, hay un montón de mujeres que quieren ser, por falta de una palabra mejor, cachondas ¡¡en el dormitorio. Ellas simplemente temen que si se comportan de tal manera, entonces sus hombres pensarán mal de ellas, algunas temen incluso a que sus hombres por error las comiencen a tratar de la misma manera fuera de la habitación. Hay que saber cuando pasar los tabús y muchas mujeres son grandes fans de escenarios como el descrito.



Llega más allá.


Ya sea por  ti o por ella, las mujeres quieren mucho más de la boca hacia el sur (para buenos entendedores pocas palabras). Para mi sorpresa, muchas mujeres estaban interesadas en la realización de las fantasías de sus hombres, muchas con la esperanza de que sean igual o mas extravagantes.

Lo que ellas querían era secretamente indicaciones de saber que lo estaban haciendo bien, quieren oír que hacen todo tipo de ruidos agradables que les aseguren que lo están haciendo bien..

Ahora, a la acción. ¿Concretamente, que quieren allí abajo? Sin rodeos y con sentimiento de ser humano te digo, Que le hagas sentir mas placer oralmente, utilices tus dedos, y cuando sea necesario, penetres en ella con su pene por un rato, y luego ponerse a trabajar de nuevo con la boca.


Es tuyo, hazlo.


Esto  puede sonar como menos que una fantasía y más que una punta de sexo, pero muchas mujeres quieren que sus hombres se centren en sus cuerpos enteros, si chico, sii "Quiero que lamas y beses todo, desde los tobillos a la parte baja de mi espalda. Quiero que despiertes sensaciones que provengan de algún lugar que no sea mi vagina", dijo una mujer.


Tal vez pasar algo de tiempo en su cara interna del muslo o besar su muñeca no es una mala idea. Y al hacerlo, ella probablemente te lo ara a ti también, y quién sabe, tal vez la penetración tendrá un asiento trasero a la situación...

1 comentario:

  1. existen guias que te ayudan a ser el perfecto amante nunca esta de mas querer ser mejor en la cama y complacer a tu pareja

    ResponderBorrar

Audience network