El macabro origen del juego "ben and ed"

El macabro origen del juego "ben and ed" 


El extraño juego "ben and Ed “está llegando a el límite de lo insospechado, y muchos jugadores están tratando de averiguar que es o que se esconde detrás de las misteriosas fotos y coordenadas que guarda.






Los videojuegos suelen llevar los típicos secretos que lo hacen más interesante, muchos de ellos bien guardados y que muchos encuentran por intuición y curiosidad, el problema de este juego viene cuando contiene macabros hallazgos y mensajes subliminales. Tal vez, nos encontramos con uno de los secretos más escalofriantes de los últimos meses.


Lo que parecía ser un pequeño extra ha terminado convirtiéndose en todo un acertijo que trae a muchos de sus jugadores de cabeza intentando descubrir que esconde este juego detrás de todo, entre ellos reconocidos youtubers, varios ya han hecho videos sobre el tenebroso juego.




En el video juego tomas el papel de un zombi que intenta superar una serie de obstáculos mortíferos y trampas con horrendas muertes. El objetivo es llegar hasta tu hermano pequeño... Pero te dan una brusca sorpresa cuando lo consigues.




Ala largo del juego te das cuenta de que no es normal y aparecen diversos mensajes que parecen insignificantes, algunos le descubres el morbo y otros son "indescifrables". Casi al final apareces en la ciudad y debes cruzar alcalde para llegar hasta ben (el hermano), si pasas creo recibes un por un lado en concreto te sale un jumpscare. Más allá del susto y a morbosa imagen descubres una criptica imagen y unos espeluznantes sonidos, tamban puedes leer unas palabras ""Canto free Ben" (No puedo liberar a Ben) y, más abajo unas coordenadas Nº51º25'24.096" E7º0'37.644" WGS8







Un juego muy gracioso ya que al zombi le pueden cortar una pierna y sigue cprriendo, pero el tema que aborda este vídeo le quita todo eso y se convierte en algo macabro y misterioso.

Puede que sea solo una extrategia de los creadores de este juego para hacerlo más popular o puede ser que en verdad se encuentre un verdadero asesinato detrás de este extraño videojuego


Así funcionan las cosas para la mente de un asesino de este tipo. Todo el macabro crimen es un juego por el cual quiere presumir sus logros a cada quien que pueda notarlo. No se conforma con lo bien que ha logrado su crimen sin llamar la atención; busca a un oponente que le dé una persecución o un duelo de ingenio. A lo mucho, creo que lo único que logra conseguir a la larga es más víctimas hasta que le llegue su inevitable final. Después de todo siempre llega el gane o ver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Audience network