Diez cosas que tu pareja espera, pero nunca lo dira.






Tu pareja te ama y no quiere oír ciertas cosas de ti, ya que podrían no gustarle, incomodarle o herirla.

Para mantener una relación feliz y saludable, se deben mantener alejadas críticas, malos comentarios o algunas situaciones o actos. He aquí diez cosas que las personas nunca deben hacer a sus parejas:


1. A menudo, quien rechaza más esta parte inevitable de una rela
ción, son las mujeres, Todos tenemos nuestros días malos, agotamiento, Estrés, preocupación, Son los principales asesinos de humor y más en las mujeres, Siempre Sucede - no lo tomes como algo personal -.  Si pasa debes evitar insistir y dejar que ella tome la iniciativa, de lo contrario pensara que la ves como un objeto sexual y probablemente ese no sea el camino correcto para una relación duradera.


2. "Tenemos que hablar." Sí debes hablarle con algo de seriedad, no se le debe advertir que es necesario hablar de algo  que es probable
 Que sea incómodo. Esta frase es la más probable es que cambie a modo defensivo. Prueba con un enfoque más amoroso y seguramente obtendrá mejores resultados.

3. Para algunas damas, “El tamaño no importa" El tamaño para algunas mujeres no importa, pero como para gustos, colores, habrá quienes si les importe, si tú eres una de esas, no le hables sobre esto ya que podrías hacerlo sentir mal -y más cuando ese es un pequeño defecto de el-,  ni se lo menciones.

4. Evita a toda costa frases como: "¿Es es más atractivo que yo?"  "¿Me veo gorda en esta foto?" Si la pregunta que le estás pidiendo te compara con otra chica o pones tu belleza en duda, eso podría molestarle o incomodarle y más si notas que hay una larga pausa en la respuesta, sólo alimentaria tus inseguridades.  Sólo confía en ti y en él, piensa: "si en verdad no te quisiera tal y como eres, no estaría contigo".


5. Evita frases como "Eres igual que mi ex." O peor: "Ella lo hacía mejor“ No le hables de tus ex novios y  mucho menos lo compares, Tu no quiere ser comparado con sus ex novias, así que no le compares con los tuyos y. Incluso en los momentos de tensión.  Sigue siendo una forma de defensa torpe e inmadura, le estarás dando a entender que no has superado esa antigua pareja, solo empeorara las cosas.

6. "¿Eres así de estúpido?" Ten cuidado de no utilizar un lenguaje vulgar o menospreciar a tu chico. Tratarlo con respeto, incluso cuando estés enojada O decepcionada

7. "No importa. Lo haré yo misma" No descartes las ofertas de ayuda de tu pareja. Un lenguaje de amor común es ofrecer tu servicio. No niegues la oportunidad de servirle o ayudarle a tu pareja o a alguien más, A veces es bueno sentirse necesitado.

8. "No puedo vivir sin ti." o tener que estar en contacto con esa persona todo el día llamando, preguntando por ella o incluso en casa de esa persona todo el día, Son situaciones que pueden Llegar a incomodar a cualquiera procura no Usar un lenguaje desesperado o urgente, úsalo con precaución y mantente alejado de Las frases o actos que se ven pegajosas y más en las primeras etapas de la relación.

9. "No seas vago, levántate, para arriba" Esta frase es acusadora, bastante inapropiada. Él/ella es una persona de carne y hueso. Si él no satisface tus expectativas, no lo obligues, aprende a comunicarte con claridad y sin Insultos.

10. "No hay nada de malo." Si tiene gustos diferentes a ti y lo ves como algo malo, déjala, nada más irritante que una pareja que te diga que hacer. Procura no pasar los limites, Si algo va mal, dile lo que está "mal" o te incomoda.


¿Y a ti qué cosas te fastidia que haga tu pareja?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Audience network